Martes, 26 Septiembre 2017

Cae caraqueño con camión requerido por la justicia

Cae caraqueño con camión requerido por la justicia
El camión se encuentra requerido por la División contra Delincuencia Organizada del estado Zulia.

Los uniformados policiales adscritos al Centro de Coordinación policial Nro. 9 en un punto de control apostado en Tibana de la Parroquia Chichiriviche en el Municipio Monseñor iIrurriza aprehenden a un ciudadano natural de Caracas identificado como Alexander de 45 años de edad, con residencia en el Yaracal sector Sucre, quien iba a bordo de un camión modelo 350 marca ford placa 366XES color blanco, el cual se encuentra requerido por la División contra la delincuencia organizada del estado Zulia.

Detalló el Comisionado Harrison Tremont, jefe de la Región Costa Oriental que los funcionarios policiales apostados en el punto cero de Tibana, cumpliendo con el despliegue dispositivo especial fin de semana denominado Lucha Frontal contra la bandas organizadas y delincuencia común, al realizar la inspección del vehículo tipo camión arrojó que el mismo está siendo el requerido por el delito de apropiación indebida de fecha 10/09/2015 según expediente N’ K-15-0043-01097, apoderacion ilegitima de vehículo automotor.

Mientras que el conductor del mismo ​presenta historial policial de fecha 21/07/93 por la sud delegación de Cabimas estado Zulia por el delito de violación. Señaló el jefe de Región que tanto el vehículo como el aprehendido en este procedimimiento que se ejecutó el pasado viernes a las 5y30 de la tarde, fueron pasados a la orden de la fiscalía XIX.

 

Prensa Polifalcón

NOTAS RELACIONADAS