Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Caen con las manos en la masa trío de contrabandistas

Caen con las manos en la masa trío de contrabandistas

Tres hombres de 54, 41 y 36 años de edad, fueron capturados en flagrancia momentos cuando descargaban mercancía de un camión Hyundai, de color blanco, matriculado A23AC3P, en la calle El Sol con Ampíes, en la capital del estado.

El procedimiento fue ejecutado por efectivos adscritos a la Dirección General de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polifalcón, en coordinación con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), a través de un arduo trabajo de investigación. Así lo dio a conocer el comisionado jefe Juan Alexander Rojas Reyes, director general de la Policía de Falcón.

De acuerdo al parte detallado, entre los artículos incautados destacan 50 bultos de azúcar, cinco acondicionadores de aire tipo split y cuatro consolas, así como un aire de ventana.

Resaltó Rojas Reyes  que dicha mercancía fue trasladada al comando sede y puesta a la orden de la fiscalía III del Ministerio Publico, expresando así la lucha frontal contra el contrabando y la delincuencia organizada  para seguir brindado paz y seguridad al pueblo falconiano.

NOTAS RELACIONADAS