Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Capriles dice que las protestas se deben mantener

Capriles dice que las protestas se deben mantener
Foto: Elías Miranda/ El gobernador de Miranda dijo que las manifestaciones deben ser pacíficas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exhortó al pueblo venezolano a “seguir luchando, de manera pacífica, por el cambio en el país”.

“Hoy cumplimos 90 días de protesta, pero preparémonos y estemos listos, organizados, para que manifestemos en las calles de todos los rincones del país para los próximos 31 días, los cuales serán los más difíciles y decisivos para lo que será nuestro futuro de todos los venezolanos”.

Por otra parte, rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) presuntamente designe a un vicefiscal del Ministerio Público. A su juicio, “es con el fin de destituir a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz”.

Asimismo, aseguró que el máximo tribunal venezolano quiso mostrar este jueves al cuerpo diplomático que el Gobierno nacional es víctima de acciones desestabilizadoras.

“¿Por qué no llevan a los embajadores a Caricuao o Ruiz Pineda, para que puedan ver lo que hicieron ayer miércoles las fuerzas de seguridad del gobierno, donde hubo más daño que lo que pasó en la sede del Tribunal Supremo de Justicia?”, preguntó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS