Martes, 26 Septiembre 2017

Capriles dice que la solución de los problemas en Venezuela está en la Constitución

Capriles dice que la solución de los problemas en Venezuela está en la Constitución
De igual manera, señaló el descontento que tienen los venezolanos, que a su parecer es "la peor crisis" en la historia de país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que la solución a la situación que atraviesa Venezuela no se soluciona con un golpe de Estado sino “con la Constitución”.

“Siempre el Gobierno trata de construir una historia que la mayoría de los venezolanos sabemos que no es cierta. La solución de nuestro país está en la ConstituciónTiene que ser una solución pacífica y electoral“, señaló haciendo referencia a la situación irregular que se vivió en Valencia.

El mandatario regional también habló sobre el descontento que tienen los venezolanos, que a su parecer es “la peor crisis” en la historia de país. “En las calles hay un gran descontento. La situación económica cada día se deteriora más. Estamos en la peor crisis en la historia venezolana. El salario mínimo de un trabajador es de 15 dólares al mes. Menos de medio dólar diario. Es una catástrofe”.

“La fuerza armada se parece mucho al país. Por supuesto que hay división. Un golpe de Estado no es la solución a la crisis que vivimos los venezolanos porque los gobiernos militares no resuelven los problemas. Nosotros estamos dando una lucha para que haya elecciones libres y democráticas”, puntualizó.

Con información de Globovisión.  

NOTAS RELACIONADAS