Martes, 26 Septiembre 2017

Capriles indica que venezolanos asumen una lucha “desigual” en las regionales

Capriles indica que venezolanos asumen una lucha “desigual” en las regionales

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, expresó este martes, que los venezolanos “no están luchando en un país, donde hay condiciones y la lucha es completamente desigual” en las elecciones regionales.

Capriles dijo en su programa “Pregunta Capriles” que “hay una falla gigantesca en la comunicación’: “El activo más importante que tiene la oposición es la gente que dio un mandato el pasado 16 de julio. La política no es para decirle a la gente siempre lo que quiera oír, entendiendo que la lucha debe edificarse sobre la base del debate”.

“El voto es nuestra arma de lucha y lo que quisiera el Gobierno es que se siga canibalizando la oposición, que se triture”, declaró

Asimismo el mandatario regional recordó que hace más de 4 años la oposición no va a un proceso que se ha debido celebrar en el año 2016, lo que según su criterio, “aunque el Gobierno ponga mil obstáculos, el hecho que cedamos espacios de poder, ¿Puede debilitar el muro que hoy gobierna a Venezuela?, ante esa duda, es mejor blindar de líderes al país”, expresó.

“Vamos a unas elecciones en las peores condiciones y las asumimos con la coherencia del caso”, aseveró el dirigente opositor, igualmente acotó que “la Constitución prevé las elecciones regionales, y eso nos da la oportunidad de debilitar al Gobierno. Este tema lo vemos como una oportunidad para continuar en la lucha”, destacó.

También habló acerca de los recientes pronunciamientos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y afirmó: “Después del fraude que el mundo no reconoce, aprovechando el estado de ánimo, ellos apresuran las elecciones para seguir alentando el desánimo en la población venezolana”.

Globovisión

NOTAS RELACIONADAS