Miércoles, 22 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Capriles: Tenemos que cambiar para que tengamos todo lo que necesitamos

Capriles: Tenemos que cambiar para que tengamos todo lo que necesitamos
Capriles reiteró que Venezuela tiene todas las condiciones para salir de la crisis, siempre y cuando se cambie de modelo económico.

Durante una Asamblea Popular para el Progreso realizada en el sector Altos de Tapipa de Guatire, municipio Zamora, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que la crisis económica afecte severamente la calidad de vida de los venezolanos.

Nota de Prensa

“Los niños no dicen mentiras. Cuando me bajé del carro vinieron a mí y me dijeron que no tienen útiles, ni uniformes, ni zapatos escolares. Miren cuánto cuesta un cartón de huevos: 35 mil bolívares, y los del gobierno dijeron que iba a costar 400 bolívares, todo es lo mismo. Con una caja de comida que llegue una vez al mes no se puede vivir, eso no es vida. Tenemos que cambiar todo, para que efectivamente tengamos todo lo que necesitamos”.

En ese sentido, exhortó al pueblo mirandino a votar masivamente en las elecciones regionales a efectuarse el 15 de octubre para mantener las expectativas de progreso en la entidad.

“En cuatro semanas no le vayan a dar el voto a los que han prometido, quienes a pesar de disponer de todos los recursos y poderes, son los responsables de la crisis, del hambre, de que nadie tenga casi nada. ¿Qué va a venir a ofrecerles el candidato del gobierno que tiene 18 años en el poder y no le ha dado nada al pueblo mirandino?”, dijo al asegurar que los abanderados de Maduro representan el atraso.

Capriles puso como ejemplo la situación del sistema de salud en la entidad, en el cual el Gobierno nacional le quitó las competencias al Ejecutivo regional.“Aquí nos quitaron los hospitales y más de seis mil trabajadores. El único centro de salud, que hay que ver cómo nos ha costado levantarlo con todos los obstáculos que hemos superado, es el Pronto Socorro. Allí también está la estación de bomberos que ha sido la única que se ha construido en el municipio Zamora en todo esos años. ¿Qué van a venir ahora a ofrecerles los del gobierno? Si votan por el candidato de Maduro, eso significa que Maduro seguirá en el poder”.

Por último, Capriles reiteró que Venezuela tiene todas las condiciones para salir de la crisis, siempre y cuando se cambie de modelo económico. “El país tiene las reservas de petróleo más importantes del mundo; tenemos todo para salir adelante. Si hacemos las cosas bien, Venezuela sale disparado hacia arriba como un cohete, en donde podrá haber empleos de calidad, bien remunerados, en donde haya tranquilidad”.

La Patilla

NOTAS RELACIONADAS