Miércoles, 21 Agosto 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

CAPTURA | Aprehendido enfermero por venta de insumos hospitalarios

CAPTURA | Aprehendido enfermero por venta de insumos hospitalarios

Un profesional de la enfermería que labora en el Hospital Dr. Rafael Calles Sierra conocido como Norberto de 34 años, residenciado en la Puerta Maraven, parroquia Punta Cardón en el municipio Carirubana fue apresado el pasado domingo por una comisión de funcionarios policiales adscritos al Servicio de investigación penal del estado con sede en Paraguaná.

La información obtenida a través de la cuenta que maneja el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Oswaldo Rodríguez León, señala que la aprehensión se produjo en plena vía pública, específicamente en la intercomunal Ali Primera, adyacente al centro comercial Sambil.  Detalla la información que al momento de la aprehensión el mismo comercializaba insumos médicos provenientes del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra. Dichas evidencias poseen un logotipo alusivo al centro Hospitalario. El enfermero cargaba en su poder un carnet de identificación como trabajador de esa institución.

Los investigadores conocieron la denuncia seguidamente se conformó comisión policial llegando hasta el lugar a corroborar dicha información, observando a un ciudadano en actitud nerviosa con un bolso al dorso de su cuerpo por lo que se le realizó una inspección corporal localizando las evidencia antes descrita. Posteriormente se ubicó el vehículo color gris,  placa GAP-56F donde se desplazaba dicho ciudadano  supuestamente hacia entrega de los pedidos. El profesional fue referido a la fiscalía décima quinta del ministerio público para que continúe con el proceso legal del caso.

>>PRENSA POLIFALCÓN

>>FOTO CORTESÍA

LEA TAMBIÉN 

NOTAS RELACIONADAS