Miércoles, 22 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Capturado hombre que usaba chats para acosar y robar a mujeres

Capturado hombre que usaba chats para acosar y robar a mujeres
Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron un teléfono celular robado y la ropa que el hombre usó el día que atacó a una mujer

Efectivos del Cuerpo de Policía Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Luis Arturo Ortíz, de 34 años, a quién buscaban desde hacía un mes por una denuncia interpuesta por robo y agresión.

El comisario de la subdelegación de la Policía científica, Wilmer Rivera, informó que el hombre fue capturado en su vivienda ubicada en el sector dos de La Florida.

Al parecer, el hombre contactaba mujeres a través de chats y utilizaba fotos falsas para seducirlas, las citaba en algún hotel del centro de Valencia, donde las agredía sexualmente y las robaba.

Su identificación se logró gracias a que su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad de uno de esos establecimientos.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron un teléfono celular robado y la ropa que el hombre usó el día que atacó a una mujer.

Según lo reseñado por El Carabobeño, el caso estuvo a cargo de los funcionarios de la Brigada de Violencia de Género. El hombre quedó disposición del Ministerio Público.

Caraota Digital

NOTAS RELACIONADAS