Lunes, 14 Octubre 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

Capturados tres ciudadanos por robo

Capturados tres ciudadanos por robo
Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Falcón N° 13 capturaron a 3 ciudadanos quienes supuestamente forman parte de la organización  delictiva “El Nacho” en la ciudad de Punto Fijo.
Los detenidos fueron identificados como José Martínez de 19 años alias “El Nacho”, Francisco Guanipa de 19 años “El Pire”, y una adolescente de 16 años alias “La Niña”, quienes mantenían azotado,varios sectores de la ciudad.
La víctima interpuso la denuncia ante las autoridades por el robo ocurrido en su vivienda, lo cual activó una comisión procediendo a la captura de los delincuentes.
Efectivos del Gaes, dieron con los sujetos, puesto que la adolescente usaba el celular sustraído de la casa de la víctima y se encontraba con los sujetos antes mencionados.
El hecho se produjo en el sector bella vista, encontrando en el interior de la vivienda, un televisor plasma, un aire acondicionado y una bicicleta parte de lo sustraído de la residencia del denunciante. El caso fue remitido a la fiscalía vigésima tercera del Ministerio Publico.

>> OSMIR ANDARA.

>> FOTO: CORTESÍA.

NOTAS RELACIONADAS