CARACAS | Sale a mantener su invicto y el liderato

Los avileños se prepararon arduamente para este duelo en la capital.

Caracas recibe hoy en el estadio Olímpico a la Academia Puerto Cabello por la quinta jornada del Futve con la misión de lograr una victoria que les permita mantener su invicto, el primer lugar de la tabla y llegar con la mayor motivación para luchar el martes contra Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Noel Sanvicente puede presentar un once con variantes la noche de hoy ante los académicos, descansar piezas claves es una opción para que estas lleguen a tono contra los argentinos.

Aunque los avileños no pretenden descuidar la competición doméstica, puesto que también es una prioridad. Son uno de cuatro equipos que aún no conocen la derrota y se ubican en la cima de la clasificación. Ante esto, los tres puntos hoy son esenciales para seguir afianzados en la cúspide del Futve.

Rotar los jugadores no parece ser una complicación. Los Rojos del Ávila ya han demostrado que tienen la profundidad necesaria en su banquillo liderada por el ímpetu de la sangre joven que lo hizo campeón en el curso 2019 .

Una de las virtudes que caracteriza a los capitalinos este año es su gran poderío ofensivo. Con un total de diez anotaciones son el equipo que más veces ha gritado la alegría del gol en la presente edición del balompié criollo.

Entre Roberth Hernández, capitán de los rojos, y el delantero argentino, Alexis Blanco, se reparten la mayor cantidad de dianas anotadas en el equipo con tres cada uno y hoy buscarán alargar su racha triunfal ante la Academia de Puerto Cabello.

Este Caracas en su versión 2020 no solo es una máquina goleadora. Además, presenta una solidez defensiva envidiable; una mezcla de equilibrio en ambos costados de la cancha que ha sido vital para las consecución de buenos resultados.

De hecho en las primeras cuatro fechas los de Sanvicente solo han recibido una sola diana.

Por su parte, la Academia salta al césped de la UCV con la misión de lograr su primera victoria del campeonato y así poder aguar la fiesta avileña antes de que estos inicien su camino por la Copa Libertadores. Reseña su portal web Líder en deportes.

LEA TAMBIÉN: