Viernes, 15 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Carlos Alaimo: Oposición no puede manipular la voluntad de la gente para fines personales

Carlos Alaimo: Oposición no puede manipular la voluntad de la gente para fines personales

El líder del voluntariado Pasión por Maracaibo, Carlos Alaimo, considera que los partidos de oposición no pueden manipular la voluntad de la gente para fines personales o grupales, ni debe haber gobiernos monopartidistas, por el contrario, de amplia base política y alta gobernabilidad.

“Quienes nos oponemos a este sistema cruel, caótico y dictatorial que lidera Maduro, más allá de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aspiramos algo mejor para el Zulia”, afirmó el candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), IPP-Gente y por el voluntariado Pasión por Maracaibo (PPM).

El líder político, quien además dijo considerar que la dirigencia opositora no se ocupa de los problemas de la gente, sostuvo que “el partidismo, sectarismo, los conciliábulos y la utilización de los ciudadanos se tienen que terminar”; además, afirma que es el momento para la nueva política y para que los gobiernos trabajen con una amplia y profunda base de gobernabilidad.

“Se trata de seguir dando la batalla ante un Gobierno que no tiene escrúpulos y ante una dirigencia opositora que no brinda las soluciones que pide la gente. Por esto justamente nace nuestro movimiento, para diferenciarse de esta manera manipuladora y egoísta de hacer política”, dijo Alaimo.

Regionales

Por otro lado, el dirigente destacó la importancia de que la oposición consiga las gobernaciones.

“Teniendo esos espacios podemos combatir con firmeza la inseguridad, mejorar el sistema de salud, realizar proyectos o convenios para traer alimentos a los hogares”, enfatizó.

Alaimo garantiza que los espacios que hoy quieren rescatar mediante la Gobernación del Zulia tienen que estar destinados a trabajar en las necesidades de la gente. Por ello, es que invita a la MUD a que trasciendan y que las postulaciones no sean sectarias.

“Lo que quieren las personas es una verdadera propuesta que una e involucre a todos los sectores sociales para diseñar estrategias que ayuden a salir de esta crisis”, manifestó el dirigente.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS