Chávez: Debemos gobernar nuestro espectro

Chávez: Debemos gobernar nuestro espectro
Foto: Cortesía/ Destacó que se debe realizar una ofensiva diplomática para que el mundo conozca lo que está sucediendo en el país.

La decisión que tomó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) es correcta porque “debemos gobernar nuestro espectro, tenemos que ejercer la soberanía, aquí no puede venir ninguno de estos canales a llamar a la violencia”, destacó este jueves el diputado por el Gran Polo Patriótico Julio Chávez, al referirse a la suspensión de la señal del canal internacional CNN en español.

“Hay que inspeccionar todas las ramificaciones de CNN en las diferentes cableras del país, ellos se han enfocado en atacarnos”, expresó durante el programa la Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión.

Apuntó que el Gobierno nacional ha sido víctima de ataques mediáticos desde la llegada del comandante Hugo Chavéz “debemos estar en permanente alerta, ellos (imperio) nunca ha podido ponernos de rodilla a pesar del poderoso cañón mediático que tiene CNN”.

Exhortó al ente regulador de las telecomunicaciones a seguir cumpliendo con la ley, tal y como está haciendo con la corporación internacional.

últimas noticias

NOTAS RELACIONADAS