Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Cicpc-Punto Fijo desmonta banda de “el Moisés” en Paraguaná

Cicpc-Punto Fijo desmonta banda de “el Moisés” en Paraguaná

Cuatros hombres y dos féminas, pertenecientes a una organización liderada por alias “el Moisés”, fueron capturados por sabuesos de la subdelegación del Cicpc-Punto Fijo, en una operación especial ejecutada en el municipio Falcón, siendo asegurado gran cantidad de evidencias, entre ella dinero en efectivo, material estratégico, vehículos, bultos de cigarrillos, entre otros.

Los procedimientos se ejecutaron en los sectores La Milagrosa y Lesme Pérez de Pueblo Nuevo, y en La Represa, de El Vínculo, todos a través de allanamientos residenciales.

Los detenidos fueron identificados como “Kelvin”, reincidente en el delito de posesión de material estratégico; “Neoli”, “José María”, “Erwius”, y las dos mujeres “Yeniret” y “Marisol”.

A esta red delictiva se le sindica como partícipes en diversos delitos tipificados en las leyes contra la delincuencia organizada y el financiamiento al terrorismo, así como contrabando. Se les incautó dos puntos de venta, una máquina cuenta billetes, un millón de bolívares, tres bultos de cigarrillo, siete rollos de conductores eléctricos, un bidón contentivo de trozos de guaya trenzada, así como un camión F150 gris, una camioneta Silverado azul, un Corsa gris, un Aveo negro, un Ford Cougar azul y una moto Kawasaki sin placas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

NOTAS RELACIONADAS