Martes, 26 Septiembre 2017

Cicpc-Punto Fijo detiene a cinco “rateros” en diferentes hechos

Cicpc-Punto Fijo detiene a cinco “rateros” en diferentes hechos

Cinco delincuentes dedicados al robo y hurto residencial fueron aprehendidos en diferentes hechos, por sabuesos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Punto Fijo, en los municipios Carirubana y Los Taques.

En un primer hecho fueron reducidos cuatro antisociales en la calle Brasil del sector Villamarina, en la población taquense; en el hecho le fueron decomisados como evidencias dos televisores de 32” y un arma de fuego tipo revólver calibre .38.

Sobre los apresados, las autoridades detectivescas detallaron se trató de cuatro elementos, entre los que destacan uno con prontuario por homicidio y porte ilícito de armamento, y otro individuo con entrada policial por robo.

Por otra parte, en la zona de Los Rosales, jurisdicción carirubanense, fue alcanzado un ratero con registro por aprovechamiento, a quien le localizaron una bombona de oxígeno, un taladro, una sierra giratoria y un perfume de mujer, objetos que guardaban relación con una investigación iniciada bajo denuncia ante el despacho detectivesco; en el accionar le fue retenido un Fiat Siena azul, vehículo utilizado por éste para cometer sus fechorías.

Ambos procedimiento fueron puestos a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

NOTAS RELACIONADAS