Sábado, 23 Septiembre 2017

Clark: CNE tiene una mesa para fijar términos y exigencias

Clark: CNE tiene una mesa para fijar términos y exigencias
Foto: La Voz de Falcón/ Clark aseguró que lo que es "indiscutible" es que el día 18 de febrero se inicie el proceso de validación.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Victor Clark, comunicó que el CNE tiene una mesa para fijar términos y exigencias en el proceso de validación de los partidos políticos.

“Los partidos tienen que actuar frente lo que exige la ley, tenemos que ser responsables. El CNE tiene una mesa y un espacio con los partidos de manera directa, donde responsables de diferentes partidos se reúnen con los rectores para definir condiciones”, manifestó.

18 de febrero

Clark aseguró que lo que es “indiscutible” es que el día 18 de febrero se inicie el proceso de validación, ya que todos “están conscientes que en los últimos años se ha dejado de participar”.

“Los partidos tienen que demostrar que existen, que tienen militancia, vigencia, y actuación. Eso no lo dice ninguno, aquí, nadie está hablando de ilegalización, sino por el contrario, que todos nos pongamos a derecho y que asumamos las responsabilidades que en toda democracia se debe cumplir”

 

Globovisión

NOTAS RELACIONADAS