Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Colectivo Educativo de Carirubana resteado con Alcides

Colectivo Educativo de Carirubana resteado con Alcides
Más de 1.200 personas del colectivo educativo expresaron su apoyo a Alcides Goitía

En un masivo y colorido acto realizado en las instalaciones de la Escuela Técnica Comercial Punto Fijo, el Colectivo Educativo del municipio Carirubana, expresó su respaldo al candidato de la Patria Alcides Goitía.

Goitía dijo que en la jurisdicción la educación ha sido una prioridad

Docentes, obreros, trabajadores administrativos y madres elaboradoras de los 21 circuitos que integran el municipio escolar Carirubana, con pancartas en mano, manifestaron su irrestricto apoyo al aspirante a la reelección a la alcaldía de Carirubana.

María Luisa Almera, enlace político de Educación del municipio, felicitó al colectivo por su compromiso y lealtad revolucionaria. “Esto es una pequeña muestra del batallón de hombres y mujeres que se hará sentir el próximo 10 de diciembre. Un ejército que seguirá luchando por la revolución educativa en el municipio”, dijo.

La jefa del municipio escolar de la jurisdicción, precisó que gracias a las políticas del gobierno bolivariano y los esfuerzos mancomunados de los ejecutivos regionales y municipales se ha reivindicado a los maestros del país.

Entre tanto, Goitía agradeció a sus colegas el apoyo brindado. Estos lo recibieron con una amena actividad cultural. “Mis queridos maestros, colegas, para mí es un honor contar con ustedes el próximo 10D”, refirió.

El también alcalde de Carirubana aseveró que trabajan para enrumbar a Venezuela por el futuro de los niños y jóvenes del país, pues a pesar las dificultades el gobierno bolivariano “le ha metido el pecho” para garantizar la educación gratuita y de calidad.

Señaló que en la jurisdicción la educación es una prioridad, todas las instituciones educativas, desde inicial hasta universitarias, han recibido la mano amiga durante su gestión.

PRENSA PSUV

 

NOTAS RELACIONADAS