Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Colombia sumó un punto por empate ante Brasil

Colombia sumó un punto por empate ante Brasil

En la jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, Colombia y Brasil empataron este martes 1-1 con lo que el conjunto cafetero rompió la racha de sus rivales que llevaban nueve victorias consecutivas.

Brasil intentó generar peligro por la banda derecha, zona en la que Dani Alves y Willian se juntaron para hacerle daño a la defensa colombiana.

Los locales encontraron en James el orden y la chispa que les faltó en el partido del jueves pasado contra Venezuela.

En el minuto 45 Brasil se adelantó en el marcador con un soberbio zapatazo de Willian desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el arquero David Ospina.

Los dirigidos por el argentino José Pekerman intentaron empatar el partido desde los primeros instantes de la segunda etapa bajo el liderazgo de James en cancha. Esto le permitió a Colombia empatar el encuentro luego de que James le hiciera un pase de tacón en la zona derecha al lateral Santiago Arias, quien mandó un centro preciso a Falcao que con un soberbio cabezazo venció la resistencia de Alisson en el minuto 55.

En las dos últimas jornadas, Colombia jugará en Barranquilla con Paraguay y en Lima con Perú, mientras que Brasil visitará a Bolivia y definirá en casa el futuro de Chile.

GLOBOVISÓN

NOTAS RELACIONADAS