Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Comandante de la Redi Occidental resalta lealtad y compromiso de la Fanb en Falcón

Comandante de la Redi Occidental resalta lealtad y compromiso de la Fanb en Falcón
En la reunión se discutieron acciones a tomar en esta guerra no convencional

En reunión con los responsables de las unidades de la Zona Operativa de Defensa Integral N.12 Falcón, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente, mayor general Elías Moreno Martínez, resaltó la alta moral y compromiso patrio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la entidad y en todo el país..

En la revisión, donde estuvo el comandante de la Zodi Falcón, vicealmirante Víctor Prieto Sangronis, Moreno Martínez destacó que las unidades están en completo apresto operacional, por lo que direccionó lineamientos emanados del general en jefe de la Fanb, Nicolás Maduro, y el ministro Vladimir Padrino López, en cuanto a la operatividad de estas unidades en guerra no convencional.

“Pudimos darnos cuenta que hay una alta moral, un alto compromiso con la FANB, empezando por el comandante de la Zodi, Víctor Prieto Sangronis y el personal de subalternos”, expresó.

Foto: Cortesía/ Comandante de la Redi, mayor general Elías Moreno Martínez.

El comandante de la Redi felicitó a la gobernadora Stella Lugo por su entereza al frente del estado Falcón y con quien discutió el cumplimiento de las políticas públicas, donde la Zodi sirve como factor articulador en lo político, social y militar. “Aquí vemos que se está trabajando en unión cívico-militar, esta unión es el mejor legado que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez”.

Con respecto a los recientes actos terroristas que atentaron contra el Fuerte Paramacay en el estado Carabobo, el comandante de la Redi afirmó que ningún acto terrorista o ninguna persona “va a estar por encima de la lealtad que le tenemos a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro”.

Foto: Cortesía/Fanb preparada para neutralizar actos terroristas

“Si llegara a ocurrir un acto de terrorismo por factores generadores de violencia se van a encontrar con una Fanb cohesionada que actuará de inmediato para neutralizar cualquier factor de violencia”, sentenció.

Prensa ORI

 

NOTAS RELACIONADAS