Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Compraba y vendía material estratégico y fue “pichado” por la comunidad

Compraba y vendía material estratégico y fue “pichado” por la comunidad

Un individuo de 40 años de edad, fue denunciado vía telefónica ante las autoridades del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, como vendedor y comprador de material estratégico, por lo que se activó una comisión de patrulleros, quienes a través de una breve vigilancia estática, lograron detectar irregularidades en una vivienda, en la que se colectó gran cantidad de evidencias de interés en la investigación.

El procedimiento se registró en la calle Bolívar de la población de Tacuato, donde los uniformados visualizaron al investigado transportando grandes cantidades de material estratégico hacia el interior de una morada, hacia donde se adentró al divisar la presencia de los actuantes.

Amparados en las leyes venezolanas, los efectivos se adentraron al inmueble, donde localizaron 210 kilos de cableado, dos lámparas de 400 WAT, cuatro extensiones de cable, 150 kilos de guaya, un rollo de manguera de alta presión, 19 bombillas, 360 kilos de alambre industrial, 15 pares de guantes industriales, dos medidores de presión y tres cascos de seguridad.

Sobre el detenido se supo que es residente de la calle Los Apamates, del sector Las Colonias de El Cardón, municipio Carirubana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

NOTAS RELACIONADAS