Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Concejal Alejandro Vivas: Primarias garantizan transparencia y legitimidad

Concejal Alejandro Vivas: Primarias garantizan transparencia y legitimidad
Las primarias que  realizará este domingo la MUD tendrán un total de 3.110 mesas de votación habilitadas en 19 estados del país y contará con 977 centros de votación. 

El integrante del equipo organizador de las primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Alejandro Vivas, expresó este martes que el éxito del proceso electoral del próximo 10 de septiembre servirá para demostrar la transparencia y legitimidad de la organización opositora.

Vivas recalcó durante el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio que las organizaciones políticas están colaborando con todo el proceso de las primarias, “para poder hacer elecciones que le garanticen a la gente transparencia y legitimidad”.

Igualmente, resaltó el trabajo voluntario de muchos ciudadanos que están activados desde hace semanas y trabajarán ese día. Asimismo, Informó que a partir de esta semana ya se está repartiendo el “cotillón electoral” para que llegue a cada una de las parroquias.

Manifestó que “esto no es una fiesta electoral. Esta es la continuación de la lucha de cuatro meses, por otros medios. Este proceso de lucha se traslada a cada estado, municipio y parroquia”. En ese sentido, sostuvo que con ellos se trata de debilitar al “régimen”.

 

El Universal

NOTAS RELACIONADAS