Concelostaques presente en logros de la revolución

La participación de los legisladores y legisladoras taquenses en los frecuentes encuentros comunitarios, jornadas sociales y actividades emprendidas por el gobierno bolivariano es continua a fin de acompañar al pueblo en sus luchas, canalizar necesidades sociales y apoyar la gestión del alcalde José David Falcón.

 “Además de legislar, estamos pendientes de las necesidades del pueblo para ayudar a gestionar su pronta solución ante el alcalde, gobernador y las instancias públicas que corresponda”.  Así lo expresó el presidente del Concejo Bolivariano de Los Taques, MSc. Juan José Eljuri, al referirse a los últimos logros de la revolución en la entidad.

Entre las más recientes obras en el municipio se encuentran las mejoras, dotación y rehabilitación del Ambulatorio Olimpia Díaz de Amuay, espacio reinaugurado este viernes 29 de noviembre por el gobernador Víctor Clark y el burgomaestre de Los Taques, con la presencia del cuerpo legislativo y comunidad beneficiada.

Asimismo,  los concejales han canalizado y hecho seguimiento a las respuestas en materia de servicios públicos, especialmente las últimas entregas de transformadores, que han favorecido de manera específica sectores de Creolandia y Amuay. En esta última población también se puso en funcionamiento la caja de agua ubicada en la bajada del cerro para mejorar el abastecimiento del vital líquido a esa zona.

Las jornadas de alimentación y gas efectuadas últimamente en diferentes localidades de la jurisdicción, así como la entrega de útiles y uniformes escolares en las instituciones educativas también han contado con la coordinación, apoyo y acompañamiento de representantes del ente legislativo.

Finalmente, Eljuri agradeció al alcalde José David Falcón y al gobernador Víctor Clark el compromiso demostrado con el municipio Los Taques, puesto de manifiesto en las acciones realizadas para garantizar el bienestar de sus habitantes.

>> Nota de Prensa.

>> Foto: Cortesía.