Martes, 26 Septiembre 2017

Conozca las opiniones de los carirubanenses para las elecciones regionales

Conozca las opiniones de los carirubanenses para las elecciones regionales
Foto: Angélica Mustiola/ Ciudadanos del municipio Carirubana opinaron sobre este tema.

Octubre será el mes donde las personas podrán elegir a través de las elecciones electorales, nuevos gobernantes regionales, así como legisladores. Ciudadanos del municipio Carirubana opinaron sobre este tema y que para muchos fue disgusto tocarlo.

Durante el recorrido por las calles de Punto Fijo, entre tantas personas que transitaban, se les pedía su opinión al respeto, pero con mucho disgustos resaltaba que no deseaban “hablar de política”.

Jesús Alfonso, Ingeniero electricista,  comentó que esta situación cada día es más caótica y que hoy , las personas solo piensan en comprar alimentos. “Es una situación humillante. Estamos iguales que Cuba y es denigrante hacer una cola para mendigar dos bolsitas de harinas o cuando vas al banco y solo puedes retirar 15 mil bolívares siendo ese tu dinero”.

Agregó que el país y los bancos están totalmente quebrados y que ya los venezolanos parecen unos “corralistos socialistas”. “No estamos como el mismo nivel de Argentina, allá hay dólares y aquí unos bolívares que día a día se devalúan más”.

En cuanto al nuevo gobernador o gobernadora que sea electa, declaró que “cualquier perro de calle, lo hace mejor que la gestión actual. Padecemos de tantas necesidades y ningunas han sido resueltas. Yo vivo en el Mamonal y tengo más de 9 años que no me llega agua por tubería. Un camión cisterna esta caro”.

Foto: Angélica Mustiola/ Diana de Vera.

Mientras que Diana de Vera, indicó que debemos ejercer el derecho al sufragio en estas elecciones regionales. Confesó que desea que el nuevo gobernante sea una persona que ofrezca buenos beneficios y bienestar para las familias. “Deseamos abundancia y que Venezuela se recupere de esta situación”.

 

 

 

 

 

Foto: Angélica Mustiola/ Félix Angulo: “Aquí tengo 30 mil bolívares en verdura. El gobierno debe irse”.

Félix Angulo, residente del Parque Amuay, refirió que no cree en las trasparecía del Concejo Nacional Electoral y que sí en las elecciones pasadas afirmaron que sacaron más de 8 millones de votos, en esta oportunidad anunciarán que fueron 10 millones.

 

 

 

 

 

Foto: Angélica Mustiola/ Wilmer Vargas.

La opinión de Wilmer Vargas, fue que este es un buen paso y que su candidato a la gobernación será el diputado Víctor Clark. “Visualizo a Víctor Clark como nuevo gobernador de Falcón, él es un hombre con buena proyección y corazón, agregando a eso, es carirubanense”. Además tiene buen liderazgo y desempeño en los cargos que ha tenido, por ello no duda en que será el que levante al estado y lo ponga a producir.

 

 

 

 

Foto: Angélic Mustiola/Freddy Molina.

Freddy Molina, un merideño que transitaba por las calles del centro de Punto Fijo, reflexionó que un gobernador debe tener sensibilidad humana y apoyar incondicionalmente a las comunidades. “En Venezuela hay mucha necesidad por eso requerimos de autoridades que solventen todas las situaciones”.

 

 

 

 

 

Foto: Angélica Mustiola/ Soraima Primera.

Por último, Soraima Primera, habitante del sector Las Margaritas, indicó que su voto es para Víctor Clark, ya que es un joven que ha demostrado buen trabajo dentro de las comunidades.

NOTAS RELACIONADAS