Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Cuatro jóvenes son capturados tras irrumpir a hogar en Las Adjuntas

Cuatro jóvenes son capturados tras irrumpir a hogar en Las Adjuntas

Cuatro jóvenes, entre ellos dos adolescentes de 17 años de edad, fueron atrapados por funcionarios de Policarirubana tras conocer del asalto a mano armada que cometieron en perjuicio de una familia en Las Adjuntas, a quienes sometieron con armas de fuego.

Informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general del Cuerpo de Policía Municipal de Carirubana; que el cuarteto irrumpió en la madrugada a la vivienda ubicada en la calle Vista Marina y uno a uno fueron sometiendo a todos los presentes, entre ellos cuatro menores de edad y tres adultos.

De acuerdo con la denuncia de los afectados, todos se encontraban durmiendo cuando fueron despertados apuntándole con una escopeta. Tras reunirlos a todos, fueron cargando con ropa y algunos electrodomésticos pequeños de la casa, ya que la camioneta no les quiso encender para cargar con todo.

Los muchachos buscaban un arma de fuego, pero en la casa no había ninguna y por ello golpearon al señor. Tras huir en dirección hacia la zona enmontada, fueron avistados por una comisión que fue alertada del hecho, siendo apresados cuatro de los seis que lograron entrar a la casa, detalló López Marcano.

Dos de los detenidos tienen 17 años, otro 22 y 25 años de edad, todos residentes en la calle Urima del sector Universitario. Dentro de las evidencias que les incautaron están un facsímil de arma de fuego, tipo escopeta recortada, una cesta plástica, prendas de vestir, un DVD, un secador y una plancha de cabello, así como cuatro paquetes de arroz y uno de harina de maíz precocida y 61 mil bolívares en efectivo.

Las Fiscalías XXIII y XII del Ministerio Público ya están en cuenta de las actuaciones.

POLICARIRUBANA

 

Foto: Los detenidos y las evidencias incautadas en el procedimiento, entre ellas el arma tipo facsímil. Foto/FD

NOTAS RELACIONADAS