Miércoles, 18 Octubre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2

Daniela Alvarado será la invitada especial en sesión de este miércoles

Daniela Alvarado será la invitada especial en sesión de este miércoles

Para este miércoles la Asamblea Nacional convocó a sesión extraordinaria para tratar temas de importancia para la juventud venezolana así como la crisis eléctrica que enfrenta el país.

La sesión está pautada para las 2:30 de este 15 de febrero, teniendo como primer punto de debate la situación actual del joven en Venezuela a propósito del Día de la juventud conmemorado el pasado domingo, donde se contará con la presencia de la actriz Daniela Alvarado como invitada especial.

Como segundo punto se presentará el Informe de la Comisión Mixta para el estudio de la crisis eléctrica en el país, y finalmente se debatirá la impunidad en los hechos de represión por parte del Gobierno contra los jóvenes y la población en general durante las protestas ocurridas en los últimos años.

Asimismo, en horas tempranas las diferentes comisiones se reunirán, siendo el cronograma así:

-La Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación, presidida por la diputada Amelia Belisario (Unidad-Aragua), realizará su reunión Ordinaria para tratar diversos temas. Lugar: Salón de la Comisión Permanente, piso 7, Edificio José María Vargas, esquina de Pajaritos, Caracas.

-La Junta Directiva de la Asamblea Nacional invita a la primera sesión de trabajo de la “Consulta Nacional del País que Queremos Todos”, donde participarán como panelistas los economistas, Humberto García Larralde, Ronald Balza, Alejandro Grisanti, Ricardo Villasmil y Carlos Ochoa. La apertura del evento estará a cargo del diputado José Guerra (Unidad-Distrito Capital) y moderado por el exministro de Cordiplan, Werner Corrales. Lugar: Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

– La Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, presidida por el diputado Richard Blanco (Unidad- Distrito Capital), realizará su reunión Ordinaria para tratar temas de interés nacional. Lugar: Salón de Reuniones de la Comisión de Culto y Régimen penitenciario, piso 6, Edificio José María Vargas, esquina de Pajaritos, Caracas.

– La Comisión Permanente de Contraloría, presidida por el diputado Juan Guaidó (Unidad- Vargas), realizará su reunión Ordinaria para tratar temas de interés nacional. Lugar: Salón Francisco de Miranda, piso 8, Edificio José María Vargas, esquina de Pajaritos, Caracas.

– La Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, presidida por el diputado Juan Requesens (Unidad-Táchira), recibirá a la Unidad de Acción Sindical y Gremial, quien le entregará el proyecto de Ley de Libertad Sindical. Lugar: Palacio Federal Legislativo. Salón por definir.

– La Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, presidida por el diputado Edgar Zambrano (Unidad-Lara), presentará un informe sobre las actuaciones sobre la investigación del caso del helicóptero desaparecido en diciembre de 2016. Además, se concederá el derecho de palabra a los diputados Juan Requesens (Unidad-Táchira), José Brito (Unidad-Anzoátegui) y Ángel Medina (Unidad-Bolívar).Lugar: Sede de la Comisión de Defensa, piso 6, Edificio José María Vargas, esquina de Pajaritos, Caracas.

-El Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela sostendrá un encuentro extraordinario para discutir violación a la inmunidad parlamentaria del presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, quien continúa con una irregular prohibición migratoria. Además, la Comisión de Política Exterior se reunirá para debatir las agresiones contra periodistas brasileños, caso CNN y sanciones al Vicepresidente Tareck El Aissami. Lugar: Salón Francisco de Miranda. Palacio Federal Legislativo.

Caraota Digital

NOTAS RELACIONADAS