Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Dejó a su novio con memes de Los Simpsons y se convierte en tendencia (+Fotos)

Dejó a su novio con memes de Los Simpsons y se convierte en tendencia (+Fotos)

Una joven fanática de Los Simpsons rompió con su relación a través de Whatsapp usando memes y episodios de la serie animada, hecho que se viralizó en las redes sociales.

Con fotos, videos, y memes en cuestión de una hora dejó a su pareja, comenzó con una imagen que muestra a Marge, Homer y Lisa, de un capítulo en el que Homer le detalla a su hija las maneras de dejar a un hombre. La chica acompaña la foto con el texto, de “te quiero como amigo, Deberíamos ver a otras personas. No me dejan mis papás. Mi amor es el mar. No quiero matarte, pero si me obligas”.

Ante esta situación, el chico preguntó si pretendía abandonarlo con mensajes de los Simpsons, a lo que ella vuelve a responder con un video contradictorio de Homero.

Y por último utilizó para despedirse, un episodio sobre la carta que recibe Edna Krabappel, la profesora de Bart, cuando su novio por correspondencia (broma de un alumno) decide romper su relación. “Queridísima Kevin: Debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirte. ¿A dónde? No puedes saberlo. ¿Cómo llegaré? Aún no he decidido. Pero una cosa puedo decirte: Cada vez que oiga el sonido del viento, susurraré tu nombre…Kevin”

El joven al entender la ruptura escribió que era una estúpida “pero que lo hacía reír” la manera creativa de dejarlo y por ello se despidió.

La carta se viralizó en internet luego de que una amiga de la chica, compartiera en Twitter los captures de la conversación donde le explicaba que había dejado a su novio con puros memes de los Simpsons.

La publicación de inmediato supero los 29.985 retweet, los 81.171 e gusta y los 590 mensajes.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS