Miércoles, 22 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Delcy Rodríguez denuncia campaña mediática contra Venezuela

Delcy Rodríguez denuncia campaña mediática contra Venezuela
Foto: Cortesía / El mensaje que está dando el Departamento del Tesoro que sanciona a funcionarios vinculados con el narcotráfico es “no te metas con mis narcotraficantes”, es muy grave este mensaje, aseveró la canciller.

Este miércoles, la canciller Delcy Rodríguez ofreció una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales para desmontar, lo que a su parecer, es una “guerra psicológica” auspiciada por una cadena de televisión de Estados Unidos, la cual denunció a través de un programa una supuesta situación irregular con la “retención y tráficos” de pasaportes venezolanos.

“Todo lo que ustedes pretendieron vender en ese programa es absolutamente mentira”, manifestó Rodríguez, al tiempo que agregó, “Es una acusación muy grave y queremos denunciarla, ya que, fue hecha por una cadena al servicio militar de Estados Unidos”.

Acusaciones contra El Aissami

Sobre las acusaciones contra el vicepresidente Tareck El Aissami, Rodríguez aseguró, “Se atacó el honor, su reputación, se le violentaron los derechos humanos y el debido proceso”.

El mensaje que está dando el Departamento del Tesoro que sanciona a funcionarios vinculados con el narcotráfico es “no te metas con mis narcotraficantes”, es muy grave este mensaje, aseveró.

“Rechazamos como Estado y exigimos las debidas excusas al vicepresidente, y exigimos a la cadena de tv demostrar la verdad que estamos presentando”, manifestó.

La diplomática agregó que, “Venezuela está en la responsabilidad de preservar la imagen y reputación de nuestra autoridades ante el mundo, así como de preservar la paz del país”.

Sobre la reunión que sostuvo con el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Lee McClenny, Rodríguez señaló que representante norteaGLOBOVISION mericano se rige ante las normas diplomáticas que le exigen en su país, sin embargo, le fueron entregadas dos notas de protesta para exigir respeto hacia Venezuela.

“Pedimos a los EE.UU. cualquiera sea su administración respeto, una relación diplomática basada en el respeto. No nos consideramos menos, ni más que otros estados”, apuntó.

Oposición

Por otra parte, la canciller venezolana rechazó los viajes que han realizado algunos diputados opositores al extranjero.

“En el caso de Julio Borges, este diputado se ha dedicado a desprestigiar al país en el mundo, ya les llegará la hora de que rindan cuentas ante nuestras autoridades”, aseguró.

La oposición cree que si Venezuela es intervenida, ellos van a gobernar “y solo serán los carga maletines de quienes intervengan”, pero “no podrán”, sentenció.

GLOBOVISION

NOTAS RELACIONADAS