Martes, 20 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Denuncian deterioro y abandono del ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla”

Denuncian deterioro y abandono del ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla”
Fotos: Elías Miranda/ Con pocas herramientas iniciaron el mantenimiento de la institución.

El talento que hace vida en el ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla”, se unieron para hacerle una limpieza exhaustiva a la institución debido al deterioro que representa la institución por los visitantes.

Hipólito Peña Polanco, coordinador de Literatura, junto a un grupo de jóvenes iniciaron un operativo de limpieza externa e interna ya que aseguran que está atravesando por una de las crisis más grandes. “El ateneo se está derrumbando por fuera y por dentro, es la institución principal en el ámbito cultural con el que cuenta Paraguaná y nosotros mostramos indiferencia total”.

Denunció que los usuarios del supermercado cercano, hacen sus necesidades fisiológicas dentro del ateneo, además duermen en los jardines dañando la imagen de este icono regional. “Para entrar rompen las ventanas e incluso han robado prácticamente todo”.

Le hizo un llamado a la población a que sean más consientes ya que el problema del país es ético y moral. “Nosotros como sociedad nos estamos derrumbando, aquí se han reunido políticos, estudiantes, instituciones públicas y privadas y ninguno lo cuida como debería, es una falta de respeto a nuestra institución”.

Aseguró que tienen pocos implementos para ejecutar la limpieza, sin embargo harán todo lo posible para poder hacerle una limpieza completa a la institución con el firme objetivo de lograr restablecer el orden.

NOTAS RELACIONADAS