Martes, 26 Septiembre 2017

Deporte y recreación regaló Protección Social a Urbanización Antonio José de Sucre 

Deporte y recreación regaló Protección Social a Urbanización Antonio José de Sucre 
Juegos tradicionales de limón y la cuchara

La Secretaría de Protección Social dirigida por Noel Lugo, llevo a cabo una jornada deportiva y recreativa con motivo del aniversario de la Urbanización Antonio José de Sucre de Coro, la cual contó con la participación de niñas y niños de la comunidad, quienes disfrutaron de juegos tradicionales, futbol, y además recibieron premiaciones.

Niñas y niños del sector llevaron a cabo juego amistoso de fútbol.

La actividad inició con un partido amistoso de futbol, donde los principales protagonistas fueron los más pequeños, luego se prosiguió con los juegos tradicionales, para culminar con una animada bailoterapia comunitaria, que contó con la participación activa de los habitantes del sector.

El titular del área social en la entidad y Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, Noel Lugo, destacó que: “Estamos decididos a fomentar la paz y la alegría en las comunidades, además de brindar todo nuestro apoyo logístico para propiciar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas”.

Asimismo puntualizó Lugo, que el pueblo falconiano se caracteriza por su alegría y amabilidad, “nuestra geste es sinónimo de algarabía y hermandad, somos un estado que no practica la violencia en ninguna de sus formas, y estamos determinados a preservar esa identidad pacifista y trabajadora”, manifestó.

Juegos tradicionales como el limón en cuchara y carreras de sacos, destacaron en la programación; los participantes de estas competencias fueron premiados con balones de fútbol para motivar la práctica deportiva entre la población infantil.

La jornada recreativa finalizó con la intervención del bailoterapista Daniel Roque de la Secretaría de protección Social, quien puso a mover a los habitantes de la urbanización Antonio José de Sucre con los ritmos más variados, desde salsa, merengue, música electrónica, así como el popular repique de tambores.

Prensa Secretaría de Protección Social

NOTAS RELACIONADAS