Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Desmantelado prostíbulo de adolescentes en Carayaca

Desmantelado prostíbulo de adolescentes en Carayaca

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con la Policía de Vargas, desarticularon un prostíbulo en cuyo interior se encontraban siete menores de edad entre 15 y 17 años, otros adolescentes y adultos mayores.

El lugar, ubicado en el sector El Almendrón, en Carayaca, y popularmente llamado “Silvio”, era propiedad de un sexagenario con discapacidad que se moviliza en silla de ruedas, quien hasta la tarde de este lunes seguía siendo buscando por las autoridades, según reseñó el diario La Verdad de Vargas.

Vecinos indicaron que desde hace meses corría el rumor por la zona de que la mencionada casa funcionaba como un prostíbulo, a lo cual se oponían porque a menos de 20 metros se encuentra la escuela nacional parroquial San José.

Familiares de las adolescentes presuntamente involucradas en el prostíbulo llegaron al lugar con palos para arremeter contra los funcionarios que participaron en el operativo. El procedimiento se encuentra aún bajo investigación del Cicpc y no se descarta que en la vivienda también comercializaran sustancias psicotrópicas.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS