Martes, 26 Septiembre 2017

Desur Falcón inició censo de camiones cisternas en Paraguaná

Desur Falcón inició censo de camiones cisternas en Paraguaná
A propósito de la reunión efectuada el pasado martes con entes gubernamentales con el fin de mejorar en la distribución de agua potable en la localidad, se dio inicio el día de hoy en las instalaciones del Destacamento de Seguridad Urbana N°13, el censo de conductores de camiones cisternas en la península de Paraguaná.
Censo que se lleva a cabo, cumpliendo instrucciones del General Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez Comandante de la Zona para el Orden Interno N°13.
El Mayor Leonardo Gómez Acevedo, comandante del Destacamento de Seguridad Urbana Nro.13, señaló que con esta nueva medida se podrá coordinar el plan de llenado de estos camiones y con esto poder cubrir todos los sectores de la Península con este vital líquido.
Gómez explicó que, para este censo los conductores  consignarán los datos personales de los propietarios, conductor y los documentos del vehículo.
Así mismo, una vez asignado los datos se les hará entrega de una calcomanía que debe ser colocada en el parabrisas del vehículo, específicamente en la esquina superior del lado del copiloto del camión cisterna.
Gómez agregó que, el censo se estará realizando desde las 8:00 am hasta las 6:00 de la tarde en las instalaciones de esta sede militar en la ciudad de Punto Fijo.
PRENSA DESUR

NOTAS RELACIONADAS