Detenidos par de Maracuchos robacelulares

Los aprehendidos por el delito de robo agravado y amenaza a la vida fueron identificados como Jesús Chirino (40) y José López (28) ambos oriundos de Maracaibo y residenciado en el sector Creolandia.

Durante el dispositivo de Seguridad enmarcado en la Gran Misión «Cuadrantes de Paz», específicamente en las paradas de transporte público en la Intercomunal Alí Primera, entrada al sector Creolandia, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en Los Taques fueron abordados por unos ciudadanos y ciudadanas señalando que habían sido víctimas de un robo a mano armada.

Las evidencias incautadas, se trata de los celulares producto del robo cometido: Tres teléfonos celulares marcas Vetelca, Alcatel y un Vergatario.

Además se les decomiso un Facsímil de arma de fuego color negro y dos pasamontañas color negro. Reseña en red social Instagram Polifalcón.

View this post on Instagram

En la parada "Alí Primera" Detenidos par de Maracuchos robacelulares Marily Reyes/Prensa Polifalcón Paraguaná Durante el dispositivo de Seguridad enmarcado en la Gran Misión "Cuadranted de Paz" realizado el día jueves 13 en horas de la noche, específicamente en las paradas de transporte público en la Intercomunal Alí Primera, entrada al sector Creolandia, cuadrante 1, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en Los Taques fueron abordados por unos ciudadanos y ciudadanas señalando que habían sido víctimas de un robo a mano armada. Por lo que indicó el director del Centro Policial Sup/Jefe Walter Ramírez que ante la denuncia despliegan el dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de dichos maleantes, logrando su aprehensión en la calle 19 de abril del sector Alí Primera parroquia Judibana del municopio Los Taques. Recuperando los objetos robados. Los aprehendidos por el delito de robo agravado y amenaza a la vida fueron identificados como Jesús Chirino (40) y José López (28) ambos oriundos de Maracaibo y residenciado en el sector Creolandia Las evidencias incautadas, señaló el jefe policial se trata de los celulares producto del robo cometido: Tres teléfonos celulares marcas Vetelca, Alcatel y un Vergatario. Además se les decomiso un Facsímil de arma de fuego color negro y dos pasamontañas color negro. Los aprehendidos y lo incautado pasado a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

A post shared by Policía de Falcón (@policiadefalcon) on

Lea También: