Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Detienen a segundo implicado en atentado en el metro de Londres

Detienen a segundo implicado en atentado en el metro de Londres

El arresto del joven de 21 años se llevó a cabo este sábado en la noche en Hounslow, en el oeste de la capital británica, con base en la ley contra el terrorismo, dijeron las autoridades, quienes detallaron que el detenido fue interrogado en una comisaría del sur de Londres “pero no fue acusado ni identificado”.

Horas antes, la policía británica arrestó a un joven de 18 años al sur del país, “una detención importante” vinculada al atentado que dejó 30 heridos la víspera en una estación de metro de Londres en plena hora punta.

“Hemos hecho una detención importante en nuestra investigación esta mañana”, anunció Neil Basu, un responsable de las unidades antiterroristas de la policía, citado en el comunicado.

La policía del condado de Kent, en el sureste de Inglaterra, detuvo al sospechoso “en la zona portuaria de Dover”, precisaron las fuerzas de seguridad.

El joven se hallaba en detención preventiva en un puesto de policía local, a la espera de su traslado “hacia una comisaría del sur de Londres”, añadió.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS