Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

DGCIM Falcón localiza centro de acopio de material estratégico en Miranda

DGCIM Falcón localiza centro de acopio de material estratégico en Miranda
Es válido destacar que al momento de perpetrarse el allanamiento residencial, un sujeto logró evadirse del lugar, saltando la pared del solar del inmueble
Una tonelada de material estratégico fue hallada por expertos de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, base territorial Falcón, en el interior de una vivienda, ubicada en la avenida 6 del sector Sabana Larga, municipio Miranda.
Autoridades actuantes señalaron que el importante cargamento, perteneciente a las empresas Cantv y Corpoelec, se encontraba distribuidos en 14 sacos, contentivos de guayas, piezas de tendido eléctrico, y cables, lo que hace presumir ya se encontraba dispuesto para su extracción, vía marítima, hacia las Antillas holandesas.
De acuerdo a las acciones de peritaje, se estaría en presencia de una carga de 30 millones de bolívares, solo en material perteneciente a la empresa de telefonía del Estado, esperando los resultados que arroje el avalúo que ejecuta la Corporación Eléctrica Nacional, la cual cabe destacar aseguran superaría la cifra, pues se está hablando de material de Cobre, el cual, como bien es conocido, es comercializado a altos costos en moneda extranjera.
Es válido destacar que al momento de perpetrarse el allanamiento residencial, un sujeto logró evadirse del lugar, saltando la pared del solar del inmueble. Los especialistas se mantienen activados a los fines de dar con los propietarios de la morada y el resto de los responsables y partícipes.
Redacción Carmen Marín Pietri

NOTAS RELACIONADAS