Domingo, 25 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

DGCIM y Policarirubana neutralizan a sujeto con más de 60 kilos de cobre

DGCIM y Policarirubana neutralizan a sujeto con más de 60 kilos de cobre

En un operativo mixto entre la DGCIM y Policarirubana, ejecutado en el sector Tanquecito de Pueblo Nuevo de Paraguaná, fue detenido un sujeto con varios sacos contentivos de trozos y guayas de cobre con un peso superior a los 63 kilogramos.

Informó el comisionado jefe Jesús Eduardo López Marcano, director general del Cuerpo de Policía Municipal de Carirubana, que dada las incontables denuncias sobre hurto de material estratégico, una comisión mixta se trasladó al municipio Falcón, donde aprehendieron al mencionado individuo.

El hombre en cuestión, de 35 años de edad, se desempeña como vigilante y reside en el sector Tanquecito. En su poder tenía varios sacos divididos en 24 y 15 kilos con restos de material de cobre, trozos de guayas y dos puentes de esta última.

El ahora detenido se encontraba en una zona enmontada, lo que levantó la suspicacia de los uniformados de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, base Falcón y de Policarirubana, por lo que procedieron a su aprehensión. Sobre el procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Nota de Prensa de Policarirubana

NOTAS RELACIONADAS