Diosdado Cabello a CNN: ¡Fuera de mi Patria!

Diosdado Cabello a CNN: ¡Fuera de mi Patria!
Foto: Cortesía/ El diputado avaló la decisión adoptada este miércoles por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de iniciar un procedimiento administrativo sancionatorio a la cadena CNN.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, avaló la decisión adoptada este miércoles por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de iniciar un procedimiento administrativo sancionatorio a la cadena CNN.

“Hoy, Conatel ha tomado una decisión de abrir un procedimiento administrativo sancionatorio contra CNN; ese procedimiento es con medidas cautelares, es decir, mientras dure el procedimiento CNN sale de las parrillas de las televisoras cableras de Venezuela”, manifestó donde promovió la etiqueta #CNNFueraDeMiPatria.

Cabello denunció que desde Estados Unidos, CNN pretendía desestabilizar Venezuela. Asimismo, señaló que “mañana viene el mundo entero a cuestionar la salida del aire de CNN  y por qué no dijeron nada cuando sacaron del aire a Telesur de la Argentina, hipócritas”.

En contexto 

Conatel inició un procedimiento administrativo sancionatorio y medidas cautelares contra la referida cadena de noticias, a fin de garantizar a los ciudadanos la existencia de las condiciones para desarrollar sus actividades dentro de un ambiente de seguridad, paz y confianza, en el que impere el orden y los valores fundamentales de un Estado social, de derecho y de justicia, tal y como lo prevé la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en relación a la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

“Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria, de la cual se desprende de forma clara y perceptible contenidos que presuntamente constituyen agresiones directas que atentan contra la paz y la estabilidad democrática de nuestro pueblo venezolano, ya que los mismos generan un clima de intolerancia”, refiere un comunicado oficial de Conatel.

últimas noticias

NOTAS RELACIONADAS