Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Diosdado Cabello: Se está viendo en el mundo un gran asedio contra el pueblo venezolano

Diosdado Cabello: Se está viendo en el mundo un gran asedio contra el pueblo venezolano

El constituyentista Diosdado Cabello aseguró este martes que “se está viendo en el mundo un gran asedio contra el pueblo venezolano y la revolución bolivariana, luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se pronunciara en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la situación del país.

El dirigente socialista señaló que “el único que está acabado aquí es el capitalismo, no hay forma posible en que el mundo se sostenga con el capitalismo”.

Durante la denominada marcha antiimperialista, Cabello indicó que con estas acciones los Estados Unidos “están convirtiendo a Venezuela en el epicentro de una batalla mundial“.

Sin embargo, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) subrayó que “nos sentimos orgullosos porque el mundo entero posa su mirada sobre Venezuela, en apoyo al pueblo venezolano”.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que su Gobierno se “está preparando para tomar medidas extra si el Gobierno de Venezuela persiste” en sus acciones, calificando la situación en el país como “desastrosa”.

Trump señaló que “somos afortunados en tener fuertes relaciones con muchos países latinoamericanos” quienes han acompañado a los Estados Unidos en sus acciones, por lo que agradeció su apoyo y pidió a “cada país que se preparen para hacer más para enfrentar esta situación real”.

FUENTE: GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS