Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Diputada Medina pide a países de la UE respetar las leyes de Venezuela

Diputada Medina pide a países de la UE respetar las leyes de Venezuela

Ante las últimas declaraciones de los países miembros de la Unión Europea sobre Venezuela, la diputada de la Asamblea Nacional Ilenia Medina considera que “es atípico el cerco mediático contra Venezuela”.

“Forma parte de lo mismo, del desconocimiento y el irrespeto de una normativa en materia diplomática como es la Convención de Viena que es muy contundente y muy clara”.

Durante una entrevista radial, destacó que los países que componen la UE “están obligados a respetar las leyes de la República y a no intervenir en los asuntos internos, y no lo están haciendo y eso es muy grave”.

En otro sentido, señaló que las instituciones venezolanas deben investigar sobre el supuesto cobro de “8 mil dólares” por parte de la Mesa de la Unidad Democrática a los precandidatos a las elecciones regionales para que puedan participar en las primarias.

También resaltó que es necesario que se investigue sobre la procedencia de los Bs. 200 millones incautados en un vehículo propiedad de la activista por los derechos humanos Lilian Tintori.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS