Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Diputado Carlos Paparoni denuncia que fue víctima de un presunto atentado

Diputado Carlos Paparoni denuncia que fue víctima de un presunto atentado

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de un presunto atentado. Indicó que fue perseguido por sujetos desconocidos, quienes dispararon contra la camioneta en la que se trasladaba.

Además, explicó que al tratar de huir de los delincuentes su camioneta se volteó. Él salió ileso del hecho. “Estoy bien, gracias a Dios”, manifestó Paparoni.

En un comunicado, explicó que “al lugar llegó la Policía Nacional de Tránsito después de levantar el accidente insistí en que se me realizará una prueba con el alcoholímetro, tuve que esperar alrededor de media hora porque presuntamente no aparecía el aparato para hacer la prueba, posteriormente la realizaron y esta resultó negativa”.

“Quiero rechazar enérgicamente las versiones que la Policia Nacional Bolivariana y el gobierno están haciendo circular por redes y portales de noticias haciendo ver que me encontraba bajo los efectos del alcohol. No se puede ser tan irresponsable para tratar de tapar lo grave del hecho que me ocurrió, sabemos que el gobierno siempre actúa con la mentira y la descalificación”.

Globovisión

NOTAS RELACIONADAS