Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Diputado Olivares invitó a los ciudadanos a participar en las regionales

Diputado Olivares invitó a los ciudadanos a participar en las regionales
"Los ciudadanos deben entender que se debe presionar al Gobierno ganándole las gobernaciones por medio del proceso electoral"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares invitó a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones regionales.

Asimismo, el diputado reconoció en el programa A Tiempo de Unión Radio que se han cometido errores en la comunicación de los líderes de oposición con los ciudadanos debido a que no han sabido explicar la ruta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Sin embargo, destacó que las personas deben acudir a las convocatorias a pesar de la desconfianza porque considera que “gracias al voto del pasado 6 de diciembre de 2015  el gobierno ha perdido fuerza (…) Por ende los ciudadanos deben entender que se debe presionar al gobierno ganándole las gobernaciones por medio del proceso electoral”, enfatizó Olivares.

El candidato a la gobernación del estado Vargas, enfatizó que las postulaciones a las elecciones regionales por parte de la oposición venezolana es una medida de protesta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS