Martes, 26 Septiembre 2017

Directv Y Cinex llevaron a la pantalla gigante el final de temporada de Game Of Thrones

Directv Y Cinex llevaron a la pantalla gigante el final de temporada de Game Of Thrones
Los seguidores de la aclamada serie de HBO conquistaron sus butacas para esta proyección especial

Ambas empresas se unieron para ofrecerle una verdadera experiencia de entretenimiento  a los fanáticos de una se las series más exitosas de HBO.

El pasado domingo 27 de agosto, en las salas de CINEX San Ignacio, se llevó a cabo la proyección del final de la séptima temporada de Game of Thrones. Finalmente el invierno llegó al universo de George R.R Martin, y los fanáticos disfrutaron de una nueva experiencia al verlo en pantalla gigante.

Los seguidores de la aclamada serie de HBO conquistaron sus butacas para esta proyección especial, participando en los distintos retos publicados en las cuentas de Twitter @DIRECTVVE y @CinexVe, donde demostraron contar con los conocimientos necesarios para sentarse en las 136 butacas disponibles.

Los ganadores del Reto GOT que acudieron a la cita, además de obtener un lugar especial, recibieron regalos cortesía alusivos a la serie de HBO. En esta función también estuvieron presentes medios de comunicación e invitados especiales. Entre ellos, Rocco Pirillo, animador de Estereopop de La Mega, quien fue el encargado de darles la bienvenida a todos los presentes.

Rodolfo Carrano, Vicepresidente comercial de DIRECTV Venezuela, destacó el valor agregado que le brinda DIRECTV y CINEX a los seguidores de la serie estrella de HBO.

“Para nosotros es sumamente gratificante realizar este tipo de actividades en alianza con otras organizaciones, que como nosotros creen en la importancia de generar nuevas acciones de entretenimiento para el disfrute de nuestros clientes.

José Galarraga, Director de Programación de Cinex, señaló que cada iniciativa es inspirada en la misión de la empresa que se basa en ofrecer las mejores experiencias a la familia venezolana. “nos reinventamos para generar no solo nuevos productos sino nuevas propuestas de entretenimiento, momentos que diviertan al máximo. Esta alianza con DIRECTV y HBO es una forma de seguir creando espacios que permitan al público desconectarse y llevarlos a un mundo lleno de magia y emociones.”

 

Prensa Directv

NOTAS RELACIONADAS