Viernes, 15 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Don Lucas continúa en recuperación

Don Lucas continúa en recuperación
El pensionado de Germán Rojas fue llevado a una Clínica Veterinaria en Carabobo

El zaino Don Lucas, propiedad del Stud Perkins, claudicó el domingo pasado en las acciones del Clásico Guardia Nacional (G2) y para seguir con el proceso de recuperación debido a la lesión que sufrió en la carrera, fue trasladado este jueves en la mañana a la Clínica Veterinaria del Médico Luis Medina en el estado Carabobo, información suministrada por el entrenador del equino, Germán Rojas.

El profesional de la preparación hípica indicó que todavía se hace los esfuerzos necesarios para que Don Lucaspueda ir a la Cría con el mejor estado de salud.

Entre lunes y miércoles, el equipo de cuadra de Germán Rojas trabajó día y noche junto con los médicos veterinarios para evitar otras complicaciones.

Durante su campaña pistera, el importado en vientre ganó 12 carreras en 27 actuaciones, incluyendo los clásicos Gradisco (G2), José María Vargas (G2) y Jockey Club de Venezuela (G1), además de las Copas Rafael Branger, El Gran César, El Gran Sol (2 veces), Arzak y Polo Grounds. Acumuló 32.772.460 bolívares, según el Sistema de Información Hípico del Grupo Últimas Noticias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS