Domingo, 17 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

Dos hombres mueren intoxicados por tomar guarapita

Dos hombres mueren intoxicados por tomar guarapita

Álvaro Enrique García Aquino de 20 años y Omar Eduardo Castellano Lugo de 27, murieron la noche del martes 5 de diciembre a causa de un cuadro de intoxicación producido por una guarapita adulterada que también afectó a otras nueve personas, en el municipio Guacara.

El pasado viernes los sujetos culminaron su jornada de trabajo en Petrocasas Guaicaipuro y decidieron irse junto unos compañeros a tomarse unos tragos de guarapita, pero no esperaban que entre los ingredientes de la bebida estuviera el metanol, lo que les ocasionó la muerte.

Después que terminó la celebración cada quien partió a su casa, pero el fin de semana no fue de descanso. El sábado y el domingo comenzaron a sentir mareos, náuseas e insuficiencia respiratoria, reseñó Notitarde en su web.

Sin embargo, no fue sino hasta el lunes en la noche que los familiares los trasladaron al Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara. García ingresó con signos vitales pero no sobrevivió, mientras que Castellano murió en el camino al centro medico.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS