Lunes, 18 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

DPD fortalece lazos familiares a través de la recreación

DPD fortalece lazos familiares a través de la recreación

La Dirección de Prevención del Delito (DPD) realizó una actividad recreativa para fortalecer las relaciones intepersonales y los valores sociales entre las familias y la sociedad en la plaza de la Cruz de San Clemente en el centro histórico de Coro en el estado Falcón.

“Dinámicas grupales, entrenamiento físico y mensajes preventivos formaron parte de la programación con la que se logró unir a la familia y rescatar los valores cómo el respeto, tolerancia y el trabajo en equipo”, indicó la coordinadora estadal de DPD, Suhail Mora.

Destacó que la actividad también permitió el uso y valor del área patrimonial, para lograr la promoción de las casas zona poligonal de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), como espacios acordes para el turismo, la recreación y el compartir familiar.

Durante la jornada se debatieron elementos claves para el desarrollo de una relación saludable entre padres e hijos, tales como la aceptación, aprecio, estar a disposición, demostración de cariño y responsabilidad.

Padres, madres y representantes fueron recomendados a enseñar a sus hijos la importancia de contribuir con la carga familiar, a entender el valor de la ayuda mutua en la familia y tener siempre una buena comunicación.

PRENSA DPD Falcón

NOTAS RELACIONADAS