Martes, 21 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

DT del Deportivo Táchira confía en que el equipo saldrá de la mala racha

DT del Deportivo Táchira confía en que el equipo saldrá de la mala racha

En las últimas dos salidas, el Deportivo Táchira F.C. no ha podido cosechar unidades, realidad a la que no está acostumbrada la tropa amarilla y negra, obligándolos inmediatamente a levantar.

Sobre todo, por la exigencia de la divisa atigrada de ser protagonista en todas las competencias, apuntando siempre a la consecución de títulos y de lograr gestas históricas.

El DT Santiago Escobar tomó la palabra, para trasladar el mensaje de la tropa a toda la familia tachirense, “no esperábamos esta derrota en casa, tengo que ofrecerle disculpas a la afición por la paciencia que tuvieron con el equipo, hasta el último minuto creyeron que podíamos empatar”.

Dentro de su discurso, resaltó con alta calificación algunas situaciones que engranaron los soldados que visten de amarillo y negro. “Desde el análisis, pienso que ha sido el mejor partido que hemos jugado en casa; aunque el resultado dice otra cosa, se mejora en actitud, disposición, en generar opciones de gol”.

Especificó que su cuerpo técnico contabilizó hasta 16 opciones claras, valorando el buen funcionamiento del elenco tachirense para engranar de manera colectiva, gracias al buen nivel individual de los efectivos.“Desde la mejoría y el fútbol que tuvo el equipo, estoy convencido que Táchira va a salir de esta mala racha de resultados”.

“No hay remordimiento porque dejaron hasta la última gota de sudor en el campo”, soltó con tranquilidad y con mucha responsabilidad, inculcando como mandamás del batallón andino, el mismo compromiso para cristalizar los objetivos.

“Como entrenador, uno crece más en la derrota, el discurso es que se siga creyendo en el trabajo, los jugadores saben que, jugando así, van a llegar las victorias”, sentenció.

No oculta las sensaciones que se generan al sufrir dos tropiezos consecutivos, pero subrayó las capacidades del plantel para superar este momento. “Entiendo la preocupación de los hinchas y de los medios de comunicación, yo no puedo estar tranquilo porque se nos va la posibilidad del triunfo; pero según este juego, demostramos que podemos retomar el ritmo”.

El venidero reto es el sábado 16 de septiembre como visitante ante Aragua F.C., anunciando los aspectos que se deben corregir para esa riña. “En los últimos metros debemos tener frialdad, cabeza fría, apuntar bien al último pase; tuvimos fútbol por banda y fútbol interno”.

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS