Sábado, 18 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

“E-Rod” va hoy por su sexto lauro ante Tampa Bay

“E-Rod” va hoy por su sexto lauro ante Tampa Bay

En Boston todavía se discute la presencia de Eduardo Rodríguez en la rotación para una hipotética postemporada. Pero lo cierto es que el criollo tendrá hoy una nueva oportunidad de seguirle demostrando al mánager John Farrell que está listo para estar entre su staff de abridores.

“E-Rod”, quien viene de adjudicarse su quinta victoria de la zafra ante los Atléticos de Oakland, enfrentará por primera vez en la temporada a unos Rays de Tampa Bay que tendrán en la lomita al derecho Jake Odorizzi (8-8, EFE 4.52).

El zurdo venezolano no la ha tenido sencilla frente a las Mantarrayas desde su debut en 2015, pues en cuatro presentaciones el valenciano tiene foja de 0-1 con un porcentaje de carreras limpias de 7.58.

Por su parte, al otro lado de la esquina, en la Liga Nacional, Jhoulys Chacín regresará hoy a su antigua casa, la que lo vio nacer en la MLB, el Coors Field, para medirse a los Rockies de Colorado.

El diestro de los Padres de San Diego irá por la décimo tercera victoria ante Carlos González y compañía.

Henderson de vuelta a la loma 

El derecho Henderson Álvarez volverá abrir un encuentro desde el 2015. El venezolano de los Filis de Filadelfia retará hoy a los Atléticos de Oakland, que tendrán en la loma a Sean Manaea.

En 2015, Álvarez dejó récord de 0-4 con 6.45 de efectividad en cuatro presentaciones.

Líder

NOTAS RELACIONADAS