Martes, 26 Septiembre 2017

Edgar Bracho: “Los paraguaneros estamos sufriendo por la falta de efectivo”

Edgar Bracho: “Los paraguaneros estamos sufriendo por la falta de efectivo”
Foto: Elías Miranda/ Bracho hizo un llamado a los cuerpos de seguridad.

Este jueves, Edgar Bracho del comité ejecutivo de Acción Democrática, denunció la falta de efectivo en el municipio Carirubana y exhortó a los cuerpos de seguridad a tomar acciones contra los establecimientos comerciales que ofrecen avances bajo un alto porcentaje.

Indicó que en la calle Ecuador del centro de Punto Fijo, hay locales que ofrecen este servicio por el 15 hasta 22 %. “En ningún lado se encuentra efectivo pero sí vamos hasta la calle Ecuador, allí sí encontrarás todo el dinero que te hace falta pero debes dejar hasta el 22%”.

Resaltó que esta situación viene agravándose desde hace un año y que actualmente los bancos no cuentan con efectivo. Situación que afecta a todos los ciudadanos porque en oportunidades, no tienen para la cancelación de algo muy básico como lo es el transporte público.

Hizo un llamado a los cuerpos de seguridad. “El llamado es para el Sebin, Conas, Cicpc y organismos de seguridad. Abóquense a lo que realmente importa, no a andar detrás de los políticos”.

Eliezer Sirit candidato a la gobernación de Falcón

En cuanto al registro de candidatura a la gobernación de Falcón del diputado ante la Asamblea Nacional, Eliezer Sitit, comentó que desde Acción Democrática apoyan esta decisión. Sim embargo como organización, desean un candidato único. “Acción Democrática fue el primero en proponer que se hagan primarias, aunque Eliezert Sirit es nuestro candidato apoyamos un candidato único”.

 

NOTAS RELACIONADAS