Martes, 26 Septiembre 2017

El Aissami: Posible intervención militar en Venezuela es una amenaza muy grave

El Aissami: Posible intervención militar en Venezuela es una amenaza muy grave
Venezuela pide respeto a gobierno de EE.UU a su autodeterminación como pueblo

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, manifestó que la posición del presidente estadounidense Donald Trump sobre no descartar una intervención militar en Venezuela “es una amenaza muy grave y debemos asumirla con resolución y firmeza”.

Desde el estado Portuguesa, el Vicepresidente señaló que “el imperio norteamericano ha pretendido desestabilizar a la Revolución Bolivariana desde el año 1998, y no ha cesado en sus agresiones, amenazas y boicot en contra de Venezuela”.

El Aissami informó además que el vicepresidente norteamericano, Mike Pence, aterrizó ayer en Colombia para reunirse con el presidente de Colombia, Manuel Santos, y desde allí declaró que van a hacer todos los esfuerzos posibles para bloquear a Venezuela. “Salen a apoyar bloqueos y cercos financieros”, dijo.

Puntualizó el vicepresidente ejecutivo que van a enfrentar a cualquier imperio que quiera e intente someter a Venezuela.

“Sepa usted señor Pence que este pueblo nunca será colonia de nadie, porque aquí están los hijos de Bolívar y no estamos para arrodillarnos ante sus amenazas. Solo pedimos respeto a nuestra autodeterminación como pueblo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS