Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

El campeón Zulia comienza su ruta en Copa Venezuela

El campeón Zulia comienza su ruta en Copa Venezuela
Un duelo regional con Titanes servirá para seguir viendo la evolución del elenco petrolero

Sin mucho tiempo para celebrar Zulia vuelve al terreno de juego, pero en un escenario nuevo: la Copa Venezuela.

El elenco petrolero se enfrentará hoy a Titanes, en un choque regional por la ronda de los dieciseisavos de final de la competencia, justamente el duelo que abre la mencionada fase en la que ya entran de lleno los equipos de la primera división del país.

Zulia es el campeón vigente del torneo, título que ganó en 2016 tras someter a Estudiantes de Caracas. Después de igualar en la capital se impuso en su feudo con marcador de 2-0 (goles de Jesús “Patoncito” González y Brayan Palmezano, jugador regla para ese momento).

“Para nosotros es importante tratar de aspirar ganar este torneo porque es la manera más directa de lograr un cupo a un evento internacional. Pero el partido no será fácil porque los rivales pondrán un extra porque saben que somos los actuales campeones”, dijo Albert Zambrano.

El delantero del equipo petrolero dijo que la tanda de partidos que se extenderá hasta el jueves incluye la presencia de dos equipos de tercera división: Pacairigua de Guatire y Minasoro de El Callao, que se las verán contra Atlético Venezuela y Mineros. También habrá dos duelos entre equipos de primera: JBL-Trujillanos y Socopó-Zamora.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTAS RELACIONADAS