Martes, 26 Septiembre 2017

El Colegio de Contadores festejará con simposio su 44 aniversario

El Colegio de Contadores festejará con simposio su 44 aniversario
Foto: Angélica Mustiola/ Contará con la participación de 10 ponentes que tocarán los temas en el ámbito tributario, financiero y altitudinales

Para celebrar aniversario 44°, el próximo 15 y 16 de septiembre, el Colegio de Contadores Públicos, seccional Paraguaná, ejecutará el simposio denominado  “Estrategias para Potenciar la Gestión Empresarial y profesional” en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad del Viento de Punto Fijo.

Contará con la participación de 10 ponentes que tocarán los temas en el ámbito tributario, financiero y altitudinales; entre ellos están, Miguel Mileo y Carlos Alvarado. Este taller va dirigido a todo el gremio, estudiantes, empresarios, comerciantes y público en general.

El presidente del Colegio de Contadores, Gabriel Rodríguez, informó que espera la participación de 500 personas, así mismo indicó que pueden adquirir las entradas en la sede de la sociedad ubicada detrás de Unefa y en Coro en la avenida Rómulo Gallego, en el centro Comercial Plaza.

Agregó que la pre-venta tiene un costo de 112 mil bolívares y que las personas pueden reservar con el 60 %, mientras que en taquilla, el día del evento costará 280 mil bolívares. Además será certificado por la Universidad del Zulia.

Mientras que el vicepresidente del colegio, Carlos Paredes, informó sobre las actividades deportivas que estarán realizando durante la semana de aniversario.

Indicó que esperan la integración de distintos gremios de Punto Fijo, donde participarán en disciplinas como Bowling, Softball y Bolas Criollas.

Para mayor información, las personas pueden escribir al correo electrónico  ccpt@gmail.com y llamar por los números, 0414-693-1554 y 0414-694-27-38.

NOTAS RELACIONADAS