Miércoles, 22 Noviembre 2017

banner-victor-arriba
BANNER-2-2
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

El contundente mensaje de Norkys Batista y su exesposo dedicado a los padres divorciados (+Video)

El contundente mensaje de Norkys Batista y su exesposo dedicado a los padres divorciados (+Video)

Divorciarte de tu pareja no es divorciarte de tus hijos“, con esa contundente frase la actriz Norkys Batista y su exesposo, el odontólogo Leonardo Luttinger, le enviaron un mensaje a aquellas parejas que por alguna razón u otra, se separan e involucran en los problemas sentimentales y legales a sus hijos. 

Batista, quien desde su divorcio se ha dejado ver compartiendo en diversos momentos familiares junto al padre de su hijo Sebastián, dejó claro en su publicación que aunque es “difícil hablar de una separación“, siempre hay que “luchar agarraditos de la mano por el amor de un hijo”.

El padre de mi hijo y yo queremos invitar a todos los padres, mayor grado de amor y respeto hacia nuestros hijos, más que a ninguna otra persona… el amor siempre une, el amor siempre sana“, se lee en el escrito que acompañó al video.

Batista comentó que en una próxima entrega, será el pequeño Sebastián quien envíe su propio mensaje.

Siiii, Por supuesto q es Difícil, es díficil hablar de una separación, de un divorcio, de las diferencias personales, mil cosas son difíciles, peroo, Si nos complicamos, nos cerramos a conversar, a entendernos o tratar de coincidir alguno de los dos, por una sola razón, NUESTRO HIJO…! Es Mas difícil… @dr.leonardoluttinger el PADRE DE MI HIJO, y YO queremos invitar a TODOS los padres, mayor grado de amor y respeto hacía nuestros hijos, más que a ninguna otra persona. D-os mismo, que les impuso la responsabilidad de guiar las almas puestas bajo su cuidado, ordenó que durante los primeros años de la vida, los padres ocupen el lugar de D-os respecto a sus hijos. LO QUE MUCHOS QUERÍAN… Ver unión, Respeto, amor, Algo que se ha perdido… Aquí estamos Luchando agarraditos de la mano, Porque el amor más grande…. ES EL AMOR DE UN HIJO, el amor siempre vence… El amor siempre une… El amor siempre sana… @sebastianluttinger en el Próximo video tiene un mensaje para ustedes, LOS PADRES…! Uuyyy #QueDificilSerYo #NorkysBatista | cómplices…! @frasesdecc @kiikeac @kmkcreativos |

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

 

CARAOTA DIGITAL

NOTAS RELACIONADAS